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    Construye tu modelo de negocio

    Se redefinirá la estrategia comercial de la empresa plasmando en una sola página (CANVAS) el qué, a quién, dónde, cómo y cuánto, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.

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    Neurociencia, ¡El aliado secreto del vendedor!

    Las decisiones de compra son determinadas al menos en un 85% por nuestras emociones e instinto.
    Se generarán nuevos argumentos de ventas que permitan lograr un mayor impacto, acortar el proceso comercial e incrementar tu porcentaje de cierre.

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    Mejora tus ventas con una comunicación efectiva

    Reconocimiento de los diferentes estilos de comportamiento DISC.
    Cada persona conocerá su perfil y aprenderá a identificar el de los clientes logrando comunicarse de manera mucho más efectiva con ellos.

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    Invierte tiempo y esfuerzo en las oportunidades correctas

    Aprende a identificar los prospectos y las oportunidades que realmente valen la pena. Solo hablando todos el mismo idioma, se podrán tener pronósticos de venta realistas y asertivos.

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    Impulsa tu empresa de la forma correcta

    El 79% de los compradores buscan asesores confiables que agreguen valor y que sobre todo entiendan sus retos y objetivos.
    En procesos de venta largos y complejos, debemos convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes.

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    Ten un área comercial 100% orientada a resultados

    El 61% de los ejecutivos admite que sus gerentes de ventas no están debidamente capacitados en técnicas de gestión de pipeline. Mide el desempeño individual y grupal, estableciendo las medidas necesarias para lograr los objetivos planteados.

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    Fideliza a tus clientes y maximiza tus ingresos

    La adquisición de un nuevo cliente cuesta de 5 a 25 veces más que mantener a un cliente existente.
    En promedio el 20% de los clientes aporta el 80% de los ingresos de una compañía.

    Te ayudamos a disminuir la pérdida de oportunidades de ventas al cliente de base instalada, desarrollando una comunicación eficiente y una atención al cliente correcta.

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    Estrategias de marketing digital B2B

    Casi el 90% de los compradores, recurre a canales digitales como principal medio para identificar nuevos proveedores.

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