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TU ESTILO DISC ES:
Motivador, Persuasivo, Impulsivo.
Las personas con fuertes estilos de personalidad I, amarillo, son muy entusiastas y optimistas. Se motivan con experiencias divertidas y estar con otras personas. Tienden a no tener problemas para hablar con desconocidos y no tienen miedo de ser el centro de atención. Ellos tienden a ser a la vez confiados y optimistas y tienden a ser algo emocionales y, a veces muy espontáneos o impulsivos. Una de las limitaciones más vinculadas con el Influyente es la falta de atención a los detalles.
Si quieres comunicarte de manera eficaz con una personalidad influyente es importante desarrollar una relación participativa. Cuida tu tono y el lenguaje corporal que utilizas con esa persona y ayúdale a transferir sus palabras en acciones.
Si te identificaste con este estilo de personalidad, sabrás que debes evitar ser tan impulsivo y espontáneo en algunas situaciones donde te dejas llevar por la emoción y disfrutar de la información en primer lugar, “escucha más y habla menos”.
Se redefinirá la estrategia comercial de la empresa plasmando en una sola página (CANVAS) el qué, a quién, dónde, cómo y cuánto, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.
Las decisiones de compra son determinadas al menos en un 85% por nuestras emociones e instinto.
Se generarán nuevos argumentos de ventas que permitan lograr un mayor impacto, acortar el proceso comercial e incrementar tu porcentaje de cierre.
Reconocimiento de los diferentes estilos de comportamiento DISC.
Cada persona conocerá su perfil y aprenderá a identificar el de los clientes logrando comunicarse de manera mucho más efectiva con ellos.
Aprende a identificar los prospectos y las oportunidades que realmente valen la pena. Solo hablando todos el mismo idioma, se podrán tener pronósticos de venta realistas y asertivos.
El 79% de los compradores buscan asesores confiables que agreguen valor y que sobre todo entiendan sus retos y objetivos.
En procesos de venta largos y complejos, debemos convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes.
El 61% de los ejecutivos admite que sus gerentes de ventas no están debidamente capacitados en técnicas de gestión de pipeline. Mide el desempeño individual y grupal, estableciendo las medidas necesarias para lograr los objetivos planteados.
La adquisición de un nuevo cliente cuesta de 5 a 25 veces más que mantener a un cliente existente.
En promedio el 20% de los clientes aporta el 80% de los ingresos de una compañía.
Te ayudamos a disminuir la pérdida de oportunidades de ventas al cliente de base instalada, desarrollando una comunicación eficiente y una atención al cliente correcta.
Casi el 90% de los compradores, recurre a canales digitales como principal medio para identificar nuevos proveedores.