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TU ESTILO DISC ES:
Sereno, sincero, simpático.
Las personas con fuertes estilos de Personalidad S, verde, se describen como tranquilos y estables. Buscan la rutina y la seguridad en su vida. Se esfuerzan por mantener buenas relaciones personales y ambientes sin conflicto. Son pacíficos, buenos oyentes y amigos verdaderamente leales. Sin embargo, también pueden ser posesivos con sus seres queridos y, a veces, pasivo-agresivo en sus esfuerzos por evitar el conflicto.
Entre las temáticas que necesita trabajar una personalidad verde es la evasión del conflicto a toda costa ya que puede llegar a suprimir sus sentimientos como resultado. Tarda más tiempo para adaptarse a cosas nuevas y pueden tener dificultades para establecer prioridades.
Si quieres comunicarte de manera eficaz con una personalidad estable, tienes que expresar un genuino interés en ellos como persona, ser paciente en su desarrollo y mostrar mucha amabilidad en el proceso.
Si te has identificado con este estilo de personalidad, es recomendable que seas más abierto al cambio. Incluso ser espontáneo y más directo en tus interacciones. Di lo que quieres decir, no siempre guardarte las cosas es lo mejor. Y no olvides: “presta atención a tus propias necesidades”.
Se redefinirá la estrategia comercial de la empresa plasmando en una sola página (CANVAS) el qué, a quién, dónde, cómo y cuánto, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.
Las decisiones de compra son determinadas al menos en un 85% por nuestras emociones e instinto.
Se generarán nuevos argumentos de ventas que permitan lograr un mayor impacto, acortar el proceso comercial e incrementar tu porcentaje de cierre.
Reconocimiento de los diferentes estilos de comportamiento DISC.
Cada persona conocerá su perfil y aprenderá a identificar el de los clientes logrando comunicarse de manera mucho más efectiva con ellos.
Aprende a identificar los prospectos y las oportunidades que realmente valen la pena. Solo hablando todos el mismo idioma, se podrán tener pronósticos de venta realistas y asertivos.
El 79% de los compradores buscan asesores confiables que agreguen valor y que sobre todo entiendan sus retos y objetivos.
En procesos de venta largos y complejos, debemos convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes.
El 61% de los ejecutivos admite que sus gerentes de ventas no están debidamente capacitados en técnicas de gestión de pipeline. Mide el desempeño individual y grupal, estableciendo las medidas necesarias para lograr los objetivos planteados.
La adquisición de un nuevo cliente cuesta de 5 a 25 veces más que mantener a un cliente existente.
En promedio el 20% de los clientes aporta el 80% de los ingresos de una compañía.
Te ayudamos a disminuir la pérdida de oportunidades de ventas al cliente de base instalada, desarrollando una comunicación eficiente y una atención al cliente correcta.
Casi el 90% de los compradores, recurre a canales digitales como principal medio para identificar nuevos proveedores.