–
TU ESTILO DISC ES:
Enfocado a los Resultados, decisivo, directo
Las personas con fuertes estilos de Personalidad D, rojo, les gusta estar en posiciones de autoridad, o donde pueden hacer cosas en sus propios términos. Tienden a ser personas con iniciativa, orientadas a los objetivos e incluso competitivos. El énfasis de su energía se centra en moldear su ambiente para vencer la oposición y así lograr resultados. Sin embargo, en este cometido pueden ignorar otras opiniones siendo fácilmente impaciente con los demás.
Si quieres comunicarte con una personalidad dominante, se breve, directo, al grano y sugiérele maneras para que logre alcanzar los resultados que busca.
Si te identificaste con este estilo de personalidad sabrás que debes esforzarte por ser un oyente “activo”. Tomar en cuenta las ideas, opiniones y sentimientos de otros y lograr un consenso de equipo.
Se redefinirá la estrategia comercial de la empresa plasmando en una sola página (CANVAS) el qué, a quién, dónde, cómo y cuánto, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.
Las decisiones de compra son determinadas al menos en un 85% por nuestras emociones e instinto.
Se generarán nuevos argumentos de ventas que permitan lograr un mayor impacto, acortar el proceso comercial e incrementar tu porcentaje de cierre.
Reconocimiento de los diferentes estilos de comportamiento DISC.
Cada persona conocerá su perfil y aprenderá a identificar el de los clientes logrando comunicarse de manera mucho más efectiva con ellos.
Aprende a identificar los prospectos y las oportunidades que realmente valen la pena. Solo hablando todos el mismo idioma, se podrán tener pronósticos de venta realistas y asertivos.
El 79% de los compradores buscan asesores confiables que agreguen valor y que sobre todo entiendan sus retos y objetivos.
En procesos de venta largos y complejos, debemos convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes.
El 61% de los ejecutivos admite que sus gerentes de ventas no están debidamente capacitados en técnicas de gestión de pipeline. Mide el desempeño individual y grupal, estableciendo las medidas necesarias para lograr los objetivos planteados.
La adquisición de un nuevo cliente cuesta de 5 a 25 veces más que mantener a un cliente existente.
En promedio el 20% de los clientes aporta el 80% de los ingresos de una compañía.
Te ayudamos a disminuir la pérdida de oportunidades de ventas al cliente de base instalada, desarrollando una comunicación eficiente y una atención al cliente correcta.
Casi el 90% de los compradores, recurre a canales digitales como principal medio para identificar nuevos proveedores.