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TU ESTILO DISC ES:
Conciente, Creativo, Cumplido, Correcto, Preciso.
Las personas con fuertes estilos de Personalidad C, azul, son personas que ponen un gran valor en ser precisos, correctos, y van hasta el final. Piensan de una manera muy lógica/analítica y tienden a ser excelentes en la resolución de problemas. Realistas y cuidadosos, tienden a ser tranquilos y a veces solitarios. Muchas veces, prefieren trabajar solos en vez de con los demás. Una de sus áreas de mejora está en la capacidad de manejo de detalles que tiene ya que tienen tanta precisión en ello que muchas veces puede llegar a estancarlo.
Para poder tener una comunicación eficaz con una personalidad concienzuda prepara tu caso con antelación. Conoce los pros y los contras con datos precisos.
Escucha sus datos y los detalles ya que se sienten frustrados cuando no pueden presentar detalles.
Si te identificaste con este estilo de personalidad sabrás que debes ser menos crítico contigo y los demás. Y, si hablamos del ámbito laboral, trata de establecer relaciones con otros miembros del equipo. A veces, es necesario centrarse menos en los hechos y más en la gente.
Se redefinirá la estrategia comercial de la empresa plasmando en una sola página (CANVAS) el qué, a quién, dónde, cómo y cuánto, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.
Las decisiones de compra son determinadas al menos en un 85% por nuestras emociones e instinto.
Se generarán nuevos argumentos de ventas que permitan lograr un mayor impacto, acortar el proceso comercial e incrementar tu porcentaje de cierre.
Reconocimiento de los diferentes estilos de comportamiento DISC.
Cada persona conocerá su perfil y aprenderá a identificar el de los clientes logrando comunicarse de manera mucho más efectiva con ellos.
Aprende a identificar los prospectos y las oportunidades que realmente valen la pena. Solo hablando todos el mismo idioma, se podrán tener pronósticos de venta realistas y asertivos.
El 79% de los compradores buscan asesores confiables que agreguen valor y que sobre todo entiendan sus retos y objetivos.
En procesos de venta largos y complejos, debemos convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes.
El 61% de los ejecutivos admite que sus gerentes de ventas no están debidamente capacitados en técnicas de gestión de pipeline. Mide el desempeño individual y grupal, estableciendo las medidas necesarias para lograr los objetivos planteados.
La adquisición de un nuevo cliente cuesta de 5 a 25 veces más que mantener a un cliente existente.
En promedio el 20% de los clientes aporta el 80% de los ingresos de una compañía.
Te ayudamos a disminuir la pérdida de oportunidades de ventas al cliente de base instalada, desarrollando una comunicación eficiente y una atención al cliente correcta.
Casi el 90% de los compradores, recurre a canales digitales como principal medio para identificar nuevos proveedores.