Define tu segmento de mercado, diferénciate de tu competencia y encuentra a tu cliente ideal
En VENTOR logramos que tu modelo de negocio describa de qué manera tu empresa crea, captura y entrega valor a un segmento específico de clientes. Implementamos el modelo de negocio más utilizado actualmente; Business Model Canvas (BMC).
.Incrementa tus ventas
Nuestro programa de Mentoring Comercial está diseñado para empresas que requieren de una venta consultiva, con tickets de venta de montos altos, ciclos de venta de meses o años, en los que participan diferentes tomadores de decisiones.
Definición del cliente ideal
Hacemos que los recursos de la empresa se enfoquen en los clientes correctos, para lograr que su oferta es de valor y esfuerzos de venta estén dirigidos a aquellos que realmente requieren el servicio o producto, evitanto objeciones para la compra.
Equipo de trabajo funcional
Convertimos un equipo comercial mal enfocado, en un equipo donde cada uno conoce sus responsabilidades desde la estrategia, sistema de ventas hasta el cierre del proceso comercial.
Enfoque de tiempo y esfuerzo
Nos aseguramos que los vendedores dediquen tiempo a los prospectos y oportunidades que realmente tienen altas probabilidades de conversión, yendo de la mano con el prónostico de ventas.
Somos el experto en ventas que tu empresa necesita
Es indispensable que las empresas se adapten fácilmente a los cambios en el entorno, nuevos competidores, tendencias de mercado, entre otros factores
¿Tienes plasmado el ADN de tu negocio en una página, alineando a tus clientes y colaboradores con lo que tu quieres lograr?
¿Identificas, analizas y conoces a fondo tu segmento de mercado?
¿Generas una oferta de valor diferenciada y competitiva que conecta con tu cliente?
¿Comunicas de forma correcta tu oferta de valor y cómo te relacionas con tus clientes?
¡Este taller es para ti!

¡Construye el modelo de negocio que te diferenciará!
¿Quieres aprender a definir en
que segmentos de mercado enfocarte,
como diferenciarte de tu competencia
y saber dónde y cómo encontrar
a tu cliente ideal?
Construye tu modelo de negocio, expresando de forma clara y sencilla el ¿qué?, ¿a quién?, ¿dónde?, ¿cómo? Y ¿cuánto?, para que todos tengan claro el rumbo de la compañía.
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Enfoque y diferenciadores
Definición de segmento de mercado: Objetivos, dolores, deseos, retos
Propuesta de valor: Diferenciadores, analgésicos, generadores de ganancias
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Modelo Comercial
Segmento de clientes
Oferta de valor
Canales
Relación
Fuentes de ingreso
Programas Ventor
En VENTOR contamos con diferentes programas que incluyen este taller, descubre cuál es el más adecuado para tu empresa
Mentoring
comercial
SMaaS

Personalizamos nuestro programa con base en tus objetivos y necesidades